miércoles, 30 de diciembre de 2015

NUESTROS 10 MEJORES POSTRES FÁCILES

Nuestros postres más fáciles y deliciosos para  cualquier día del año .¡a disfrutarlos!

Pincha en el nombre de las recetas para verlas:


VASITO CREMOSO DE NUTELLA Y NATA: Para mí el postre perfecto, fácil, gustoso, barato...buenísimo, para quedar bien.

BROWNIE DE SÓLO 2 INGREDIENTES: Una deliciosa versión del brownie pero mucho más fácil y rápido, con sólo 2 ingredientes conseguirás un resultado exquisito, ¡increíble!



PASTEL DE TURRÓN: Éste año nuestro postre de fin de año va a ser el pastel de turrón, ¡vamos solter@s! al pastel de turrón. Suave, cremoso...lo mejor del mundo.



TIRAMISÚ DE FRESAS: Nuestra versión del tiramisú...para quién no le guste el café, para niños, mayores, solteros y casados, para tomarlo al ritmo de la música tú...turú...tututurú...tiramisú



NATILLAS DE MANGO: Realmente riquísimas...de pasar una y otra vez la cuchara por el cuenco por si queda algo...además como tienen fruta...ejem, tenemos la excusa para golosear un rato. Fáciles fáciles de hacer.


TRENZA DE CHOCOLATE: Es tan fácil de hacer que hasta da cosa ponerla como receta, pero resulta tan buena que es imposible no ponerla...ay, si todo fuese a la vez tan bueno y tan fácil...



BROWNIE EN UNA TAZA: Preparado en 5 minutos y comido en uno...Calentito, recién hecho, para sucumbir a ese capricho súbito, imposible de resistir que en cada cucharada nos hace ¡tan felices!


BIZCOCHO DE ZANAHORIA: La primera vez que lo probé fue en la cafetería de una librería...desde entonces no paro de hacerlo y de ofrecerlo, hummm delicioso, nunca había probado nada parecido, nuestro bizcocho favorito, sin duda será el tuyo tambié


VASITOS DE OREO: Un capricho elegante e irresistible en tu mesa. En cada cucharada. Se acabarán vo-lan-do.



PERAS RELLENAS DE CHOCOLATE: La receta de fin de año de mi madre, que está guapísima con su delantal del soltero. Un postre perfecto para estas fechas...ella sabe bien como nos gusta, con un hummmmmm largo desde la primera a la última cucharada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario