Me gustan las cosas fáciles...y ricas, y si pueden ser sorprendentes mucho mejor.
Este aperitivo reune las tres cualidades, pero sin duda, el de sorprendente es el mejor calificativo que se le puede poner, a este.
A ver, ya veréis...un aperitivo hecho con...yogurt griego y....¡sopa de cebolla!.
Sí, si, habéis leido bien, sopa de cebolla. De las de sobre, claro, no la sopa hecha, sino el contenido del sobre de sopa deshidratada mezclado con yogurt griego.
Sorprenderéis a vuestros amigos (o, ya sabéis invitado/a)...seguro, podéis hacer el juego de preguntar qué es lo que están tomando que difícilmente acertarán.
Yo lo he sofisticado un poco sirviéndolo con un pan de dátiles del que próximamente subiré la receta, que ya es hora de que los solteros "metamos las manos en la masa".
También podemos tomarlo con unas ramitas de apio, zanahoria...en vez de con pan.
Os aseguro que el sabor es sorprendente, y la dificultad mínima.
INGREDIENTES:
-Yogurt griego sin azúcar 250 gr (hemos elegido el yogurt griego por lo extracremoso que es)
-8 cucharadas de sopa de cebolla deshidratada. Pongo 8, pero es al gusto...empezad por el yogurt y vais añadiendo la sopa de cebolla hasta que os guste.
Mezclamos y ya está.
INGREDIENTS:
-250 gr of Greek Yoghurt without sugar
-8 tablespoon of dehydrated onion soup
Only mix the ingredients and serve with toast or veggies as a dip.
Muy original y muy sencillo. Aunque no sé si me gustan más tus recetas o tus fotos... Echaré un vistazo por todos tus blogs para deleitarme la vista. (Envidias alguien que aspira a salir algún día en la vida del modo automático ;-) )
ResponderEliminarUn aperitivo con muy buena pinta, perfecto para comer con amigos o tu pareja durante una tarde de película o secretos. Picar entre horas no tiene por qué perjudicial para tu salud, existen muchas formas 100% saludables de picotear.
ResponderEliminar