lunes, 4 de abril de 2016

MACARRONES MARGARITA

Delicioso plato de pasta para compartir, una gran bandeja de estos macarrones para juntar alrededor suyo a toda la familia. Buenísimos.
Mira qué fácil:





Si te ha gustado esta receta te encantarán nuestros Macarrones con queso



5 comentarios:

  1. Buenas tardes Carlos, te sigo desde hace tiempo y has cambiado mucho mi recetario de cocina y no puedes imaginar cuanto has aligerado el tiempo que paso en ella, hoy he hecho las judias con chistorra y creo que se quedará conmigo para siempre al igual que el potaje de garbanzos o las albóndigas y la trenza de atún y etc etc, los macarrones margaritas deben estar de muerte, ese será la próxima, queremos hacer tantas cosas que comer bien sin que implique mucho tiempo en la cocina es un triunfo, eso lo he conseguido con tu blog, muchas gracias paisano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Carlos, te sigo desde hace tiempo y has cambiado mucho mi recetario de cocina y no puedes imaginar cuanto has aligerado el tiempo que paso en ella, hoy he hecho las judias con chistorra y creo que se quedará conmigo para siempre al igual que el potaje de garbanzos o las albóndigas y la trenza de atún y etc etc, los macarrones margaritas deben estar de muerte, ese será la próxima, queremos hacer tantas cosas que comer bien sin que implique mucho tiempo en la cocina es un triunfo, eso lo he conseguido con tu blog, muchas gracias paisano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geial Rosario, eso es precisamente lo que trato de hacer con este blog

      Eliminar
    2. Pues lo consigues de maravilla Carlos, este mundo en el que vivimos no está para recetas enredosas, el tiempo no sobra pero es una pena abandonar la cocina por falta del mismo porque produce tantos placeres ¡ Quen buen acierto tu blog! Felicidades a ti y a tu madre que algo habrá hecho ella para que el niño le haya salido tan cocinero práctico y de categoría.

      Eliminar
  3. Hola Carlos,

    vaya pintaza qué tiene. Parece fácil.

    Gracias por tu blog, me resulta muy útil.

    Saludos.

    ResponderEliminar